Barreal - San Juan - Argentina

Naturaleza y Aventura en Los Andes

Alojamientos

Cabañas, Posadas, Hoteles, Hostels, Casas, Aparts, Campings y todos los alojamientos en Barreal

Exterior Apart Acrux Barreal

Apartamentos con capacidad para hasta 5 personas. Habitaciones con capacidad para hasta 3 personas. Atención personalizada. El mejor estilo en un concepto moderno y acogedor.

Acceso Apart Los Membrillos

Cuenta con dos módulos, con capacidad para 11 y 4 personas, habitaciones con baño, cocina, tv satelital, ropa de cama y baño, vajilla y enseres de cocina.
Dispone de parrilla, horno a leña, amplio espacio exterior parquizado y piscina. Espacio interior para estacionamiento.

Exterior Doña Sofía - Barreal

Habitaciones con baño privado, TV cable, agua fría y caliente. El predio cuenta con asador, cochera, pileta.

Exterior Cabañas La Eldita

Nuestras cabañas se encuentran en una de las calles más antiguas y pintorescas de Barreal, a pocos metros del callejón de Los Enamorados. El diseño constructivo de concepto actual, se integra naturalmente al entorno de árboles añosos y acequias. Interiores confortables para disfrutar en todas las estaciones.

Exterior Cabañas Kummel

Cabañas para 6 personas, perfectamente instaladas y equipadas, sobre la avenida principal de la localidad de Barreal. Ofrecemos servicios turísticos, excursiones, traslados en vehículos, logística para expedicionarios, además de la mayor y más cálida atención al turista. Personal bilingüe (francés).

Exterior La Casa de Feli

Contamos con una cabaña totalmente equipada y dos habitaciones tipo monoambiente con todas las comodidades. Cada unidad tiene salida independiente al jardín y parrilla individual.

Exterior Cabañas Refugio de Charly

Cabañas totalmente equipadas, para 2, 4 y 6 personas, parrillero, estacionamiento privado, tv satelital, ropa de cama, toallas y toallones.

Vista acceso Cabañas Tampu

Tampu ofrece 4 cabañas para 6 personas, construidas en dos cuerpos, con baño privado, cocina, vajilla tradicional, agua fría-caliente, tv satelital, baño privado, y estacionamiento individual. Espacio exterior parquizado. Se admiten mascotas.

Exterior Rancho Por Fin

Rancho Por Fin, para llegar y quedarse, encontrando la frescura del adobe, de históricas paredes con sus huellas y su silencio; cobijarse en la calidez de lo sencillo, del olor a hogar; refugiándose del mundanal vértigo, con el aroma de la leña y el crepitar del fuego.
Un Rancho rodeado de verdes sauces, acequias y canales con música de agua, cantos de pájaros y una vista única a la cordillera y a los cerros.

Exterior Cabañas Mi Rodeo

Cabañas para 6 y 4 personas con baño privado, totalmente equipadas, pileta, tv satelital, aire acondicionado, calefacción, microondas. Espacio para estacionamiento.

Vista exterior Cabañas Caupolicán

Cabañas totalmente equipadas, con capacidad para 5 personas. Cuentan con frigobar, kichinette, enseres de cocina, tv satelital, calefacción, ropa de cama y baño. El predio dispone de vigilancia, parque, estacionamiento privado y parrilla, Personal bilingüe en recepción. Se admiten mascotas.

Acceso Cabañas Rancho Tonka

Dos cabañas para 2, 4 y 6 personas, enseres de cocina, grill a leña, recepción, conserjería, personal bilingüe Ingles e Italiano, kitchinette, estacionamiento privado, servicio de guías, servicio de lavandería, calefacción, aire acondicionado, tv satelital, parrillas individuales, ropa de cama y baño. Se admiten mascotas.

Cabañas Los Alamos

Muy cerca del centro de Barreal, Cabañas Los Alamos cuenta con 4 cabañas para 6 personas cada una, con 2 habitaciones, living comedor, grill interno, tv satelital y ropa de cama.

Barreal - San Juan

Cabañas para 2, 4 y 6 personas, completamente equipadas. TV satelital, estacionamiento, parrilla, ropa de cama y baño. Cuartos de baño privados y todo el confort para una agradable estadía.

Acceso Camping Municipal Barreal

Gran predio con añosa arboleda. Capacidad para 100 carpas.
Lavadero para vajilla con agua caliente. Baños con agua caliente. Energía Eléctrica. Piscina. Parrillas individuales. Juegos para niños. Estacionamiento.

Exterior Cabañas Doña Pipa

Nuestro complejo cuenta con 5 Cabañas con capacidad de hasta 6 personas, con servicio de ropa de cama, toallas, agua caliente permanente y televisión satelital. Cada cabaña posee 2 habitaciones (cama matrimonial + 2 camas cuchetas), living comedor, cocina y un baño; además cada una de estas unidades independientes posee parrillero propio. Dentro del complejo también contamos con 6 habitaciones rústicas de campo, equipadas para 1 a 4 personas, dependiendo de la necesidad del huésped.

Vista exterior Complejo Río Los Patos

El Complejo Río Los Patos, recientemente inaugurado, se encuentra sobre un predio de 17 hectáreas, a sólo 200 metros del Río Los Patos.
Cuenta con 6 amplias cabañas para 4 o 5 personas y un Hostel en dos plantas, de 12 habitaciones, cada una para 2 personas, más un espacio de uso común.
Diseñado con un concepto actual de integración al paisaje, cada unidad independiente está completamente equipada y permite, a través de las grandes aberturas o desde el exterior, una maravillosa visión de la Cordillera de los Andes.

Exterior Cabañas y Hostel Las Carretas

El Complejo cuenta con cabañas para 5 personas y monoambientes para 4 personas, cada unidad totalmente equipada: ropa de cama, toallas, calefacción, heladera, cocina, tv por cable y servicio de mucama. Dentro del gran parque, dispone de parrillas móviles y espacio para estacionamiento cubierto. Además, dentro del complejo, una antigua casona restaurada funciona como hostel, con habitaciones privadas.

Vista Panorámica del complejo Barreal La Soñada

Contamos con dos casa para 7 y 5 personas, completamente equipadas, con directv, calefacción, aire acondicionado, ropa de cama y toallones.
Amplio parque con piscina, quincho abierto, parrilleros y fogón, con vista a la cordillera inclusive desde las ventanas de las casas.
Estacionamiento techado dentro del complejo.

Departamentos El Cordillerano

Departamentos totalmente equipados para 2, 4 o 6 personas. Cuentan con tv satelital, pileta, parrilla, ropa de cama, baño privado y estacionamiento.

Hostel Don Lisandro

Una antigua casona familiar de principios de siglo, es el origen de este hostel, ubicado a pocas cuadras de la zona céntrica de Barreal. Dispone de 2 habitaciones matrimoniales, una de ellas con baño privado y dos habitaciones para alojamiento compartido. El amplio jardín, las galerías y el salón brindan todas las facilidades para compartir buenos momentos y hacer amigos.
Excursiones a la cordillera. Laguna Blanca. Valle del Colorado. Balcón de los 6000. Carrovelismo en Pampa del Leoncito.

Exterior Hostel Barreal

Ubicado en una de las principales calles de Barreal, este hostel cuenta con 5 habitaciones con baño privado, sala de usos múltiples y un amplio jardín. La tarifa incluye desayuno, uso de cocina y areas comunes. Espacio para estacionamiento.

Hotel Pensión Jorge

Habitaciones con baño privado, sector para no fumadores, estacionamiento, salón de usos múltiples, servicio de internet, tv satelital, calefacción.

Posada Paso de Los Patos

La posada recibe su nombre como homenaje al Gral. San Martín. El Paso de los Patos es el lugar donde la columna principal del Ejército de los Andes cruzó la cordillera para liberar Chile y después Perú. La posada respeta la línea arquitectónica del Cuyo Argentino y está ambientada con un estilo rústico y acogedor. El sector común tiene WiFi para conectarse a internet y vista directa a la cordillera para desconectarse de todo.

Exterior Posada Don Ramón

Desde habitaciones y baños podemos disfrutar de una vista panorámica de 400 km de Cordillera de los Andes, observando el Cerro Aconcagua 6970 mts, Mercedario de 6770 mts, Cordillera de Ansilta, Del Tigre, entre otros.
Posada antisísmica, integra habitaciones y comedor. Suites tipo americanas single, doble, triple y cuádruples. Facilidades para personas con necesidades especiales.

Exterior Eco Posada El Mercedario

Edificio construido en 1928 con adobe y tapiales, de típica arquitectura campestre de la región de Cuyo. Fue el primer alojamiento de Barreal, hace casi un siglo.
La casona, modelo de conservación arquitectónica respetuosa, fue totalmente reciclada y dotada de instalaciones acordes a los requerimientos del presente.

Exterior Posada El Alemán

Una excelente opción de alojamiento en uno de los sitios más pintorescos de Barreal. Restaurant con platos típicos alemanes. Casa de té.

Exterior Posada San Eduardo

La Posada San Eduardo es un antiguo casco de estancia, conservado en su esencia y adaptado a los requerimientos actuales. La casa está rodeada de un enorme espacio parquizado, en el que no falta la añosa arboleda que proporciona la sombra ideal para el descanso y el placer.
La posada cuenta con una gran piscina, cancha de paddle y caballerizas.