Barreal - San Juan - Argentina

Naturaleza y Aventura en Los Andes

Cabaña

Cabañas, Posadas, Hoteles, Hostels, Casas, Aparts, Campings y todos los alojamientos en Barreal

Exterior Cabañas La Eldita

Nuestras cabañas se encuentran en una de las calles más antiguas y pintorescas de Barreal, a pocos metros del callejón de Los Enamorados. El diseño constructivo de concepto actual, se integra naturalmente al entorno de árboles añosos y acequias. Interiores confortables para disfrutar en todas las estaciones.

Exterior Cabañas Kummel

Cabañas para 6 personas, perfectamente instaladas y equipadas, sobre la avenida principal de la localidad de Barreal. Ofrecemos servicios turísticos, excursiones, traslados en vehículos, logística para expedicionarios, además de la mayor y más cálida atención al turista. Personal bilingüe (francés).

Exterior La Casa de Feli

Contamos con una cabaña totalmente equipada y dos habitaciones tipo monoambiente con todas las comodidades. Cada unidad tiene salida independiente al jardín y parrilla individual.

Exterior Cabañas Refugio de Charly

Cabañas totalmente equipadas, para 2, 4 y 6 personas, parrillero, estacionamiento privado, tv satelital, ropa de cama, toallas y toallones.

Vista acceso Cabañas Tampu

Tampu ofrece 4 cabañas para 6 personas, construidas en dos cuerpos, con baño privado, cocina, vajilla tradicional, agua fría-caliente, tv satelital, baño privado, y estacionamiento individual. Espacio exterior parquizado. Se admiten mascotas.

Exterior Rancho Por Fin

Rancho Por Fin, para llegar y quedarse, encontrando la frescura del adobe, de históricas paredes con sus huellas y su silencio; cobijarse en la calidez de lo sencillo, del olor a hogar; refugiándose del mundanal vértigo, con el aroma de la leña y el crepitar del fuego.
Un Rancho rodeado de verdes sauces, acequias y canales con música de agua, cantos de pájaros y una vista única a la cordillera y a los cerros.

Exterior Cabañas Mi Rodeo

Cabañas para 6 y 4 personas con baño privado, totalmente equipadas, pileta, tv satelital, aire acondicionado, calefacción, microondas. Espacio para estacionamiento.

Vista exterior Cabañas Caupolicán

Cabañas totalmente equipadas, con capacidad para 5 personas. Cuentan con frigobar, kichinette, enseres de cocina, tv satelital, calefacción, ropa de cama y baño. El predio dispone de vigilancia, parque, estacionamiento privado y parrilla, Personal bilingüe en recepción. Se admiten mascotas.

Acceso Cabañas Rancho Tonka

Dos cabañas para 2, 4 y 6 personas, enseres de cocina, grill a leña, recepción, conserjería, personal bilingüe Ingles e Italiano, kitchinette, estacionamiento privado, servicio de guías, servicio de lavandería, calefacción, aire acondicionado, tv satelital, parrillas individuales, ropa de cama y baño. Se admiten mascotas.

Cabañas Los Alamos

Muy cerca del centro de Barreal, Cabañas Los Alamos cuenta con 4 cabañas para 6 personas cada una, con 2 habitaciones, living comedor, grill interno, tv satelital y ropa de cama.

Barreal - San Juan

Cabañas para 2, 4 y 6 personas, completamente equipadas. TV satelital, estacionamiento, parrilla, ropa de cama y baño. Cuartos de baño privados y todo el confort para una agradable estadía.