Barreal - San Juan - Argentina

Naturaleza y Aventura en Los Andes

Complejo

Cabañas, Posadas, Hoteles, Hostels, Casas, Aparts, Campings y todos los alojamientos en Barreal

Exterior Cabañas Doña Pipa

Nuestro complejo cuenta con 5 Cabañas con capacidad de hasta 6 personas, con servicio de ropa de cama, toallas, agua caliente permanente y televisión satelital. Cada cabaña posee 2 habitaciones (cama matrimonial + 2 camas cuchetas), living comedor, cocina y un baño; además cada una de estas unidades independientes posee parrillero propio. Dentro del complejo también contamos con 6 habitaciones rústicas de campo, equipadas para 1 a 4 personas, dependiendo de la necesidad del huésped.

Vista exterior Complejo Río Los Patos

El Complejo Río Los Patos, recientemente inaugurado, se encuentra sobre un predio de 17 hectáreas, a sólo 200 metros del Río Los Patos.
Cuenta con 6 amplias cabañas para 4 o 5 personas y un Hostel en dos plantas, de 12 habitaciones, cada una para 2 personas, más un espacio de uso común.
Diseñado con un concepto actual de integración al paisaje, cada unidad independiente está completamente equipada y permite, a través de las grandes aberturas o desde el exterior, una maravillosa visión de la Cordillera de los Andes.

Exterior Cabañas y Hostel Las Carretas

El Complejo cuenta con cabañas para 5 personas y monoambientes para 4 personas, cada unidad totalmente equipada: ropa de cama, toallas, calefacción, heladera, cocina, tv por cable y servicio de mucama. Dentro del gran parque, dispone de parrillas móviles y espacio para estacionamiento cubierto. Además, dentro del complejo, una antigua casona restaurada funciona como hostel, con habitaciones privadas.

Vista Panorámica del complejo Barreal La Soñada

Contamos con dos casa para 7 y 5 personas, completamente equipadas, con directv, calefacción, aire acondicionado, ropa de cama y toallones.
Amplio parque con piscina, quincho abierto, parrilleros y fogón, con vista a la cordillera inclusive desde las ventanas de las casas.
Estacionamiento techado dentro del complejo.