Barreal - San Juan - Argentina

Naturaleza y Aventura en Los Andes

Posada

Cabañas, Posadas, Hoteles, Hostels, Casas, Aparts, Campings y todos los alojamientos en Barreal

Posada Paso de Los Patos

La posada recibe su nombre como homenaje al Gral. San Martín. El Paso de los Patos es el lugar donde la columna principal del Ejército de los Andes cruzó la cordillera para liberar Chile y después Perú. La posada respeta la línea arquitectónica del Cuyo Argentino y está ambientada con un estilo rústico y acogedor. El sector común tiene WiFi para conectarse a internet y vista directa a la cordillera para desconectarse de todo.

Exterior Posada Don Ramón

Desde habitaciones y baños podemos disfrutar de una vista panorámica de 400 km de Cordillera de los Andes, observando el Cerro Aconcagua 6970 mts, Mercedario de 6770 mts, Cordillera de Ansilta, Del Tigre, entre otros.
Posada antisísmica, integra habitaciones y comedor. Suites tipo americanas single, doble, triple y cuádruples. Facilidades para personas con necesidades especiales.

Exterior Eco Posada El Mercedario

Edificio construido en 1928 con adobe y tapiales, de típica arquitectura campestre de la región de Cuyo. Fue el primer alojamiento de Barreal, hace casi un siglo.
La casona, modelo de conservación arquitectónica respetuosa, fue totalmente reciclada y dotada de instalaciones acordes a los requerimientos del presente.

Exterior Posada El Alemán

Una excelente opción de alojamiento en uno de los sitios más pintorescos de Barreal. Restaurant con platos típicos alemanes. Casa de té.

Exterior Posada San Eduardo

La Posada San Eduardo es un antiguo casco de estancia, conservado en su esencia y adaptado a los requerimientos actuales. La casa está rodeada de un enorme espacio parquizado, en el que no falta la añosa arboleda que proporciona la sombra ideal para el descanso y el placer.
La posada cuenta con una gran piscina, cancha de paddle y caballerizas.